Chiquito Team Band, Mark B, Vakeró, Miriam Cruz y Mozart La Para se presentarán en “Expo Monte Plata”

Por MetroRD

Con un programa cultural y artístico que abarca todas las áreas del folclor local y la música popular nacional, ayer lunes fue inaugurada la décima edición de Expo Monte, evento que por primera vez al municipio cabecera de esta provincia.

Este año, “Expo Monte Plata”, que busca mostrar las bondades de la provincia Esmeralda, contará con una programación con más de 50 actividades culturales y más de 30 participaciones entre solistas y agrupaciones musicales locales y nacionales quienes harán cantarán y bailarán gagá, guloya, atabales, merengue, bachata y música urbana.

Charlie Mariotti, senador de la provincia y quien preside el equipo organizador de la feria, anunció este viernes 16 de noviembre en la tarima principal se presentarán los artistas provinciales: El Puro, Bachata Elite, Kamelot, Grand Yao, además de Amalfis, Mark B y Miriam Cruz. Al día siguiente, es decir, el sábado 17 se presentarán Los Plateados, La Maravilla, Lynch, Chuchi MC, entre otros.

Con un derroche de artistas y exponentes musicales de diversos géneros, la cartelera nacional la componen Musicólogo, Teodoro Reyes y Vakeró. El domingo 18, cerrará con broche de oro con la música de Francisco Rap, Gior Chambonera, Real Oniel, Chiquito Team Band y Mozart La Para.

Loading...
Revisa el siguiente artículo