Juan “El Talento” presenta nuevo tema

Por MetroRD

El cantante, bailarín y productor musical Juan “El Talento”, tiene más de ocho años de trayectoria artística a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión regresa al ruedo musical con el sencillo “Si tu marido no te quiere”, -versión de Ozuna-, que tiene ritmos electrónicos combinados que parten de la esencia del género merengue, convirtiéndolo en una novedosa versión de electro mambo. El tema suena en las emisoras tropicales del país y a través de la plataforma YouTube.

Confirma también la nota de prensa que a lo largo de su carrera en la música, ha impregnado su talento a través de importantes colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, de igual manera ha participado en grandes plataformas de eventos, tanto en República Dominicana como en playas extranjeras.

El artista de vasta experiencia en el género, aseguró que llegó para quedarse y demostrar su carisma, talento y capacidad en la industria de la música. Sobre el nuevo material producido por  Nico Clínico indicó, que es una versión muy tropical swing, que el complemento de varios instrumentos le da el toque necesario para que sea acogida por la gente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo