“Las Chicas del Can” están de gira por el país

Por MetroRD

Con motivo a la gira por todo el país que la agrupación merenguera “Las Chicas del Can”, denominada “El Reencuentro”, este fin de semana recibieron un reconocimiento  “Estrella por Siempre” en el espacio “Pégate y Gana”.

Después de su separaron hace dos décadas las “Monumentales”, regresan para presentarse en importantes escenarios del país.

Durante su presentación, en el espacio que conduce Frederick Martínez (El Pachá), la tercera generación de la reconocida agrupación femenina que marcó una época demostró porque siguen siendo las “Monumentales”.

Al recibir el reconocimiento, Grisel Báez viuda Corporán recordó esos años cuando “Don Corpo” tenía su espacio “Sábado de Corporán” en los estudios de Color Visión (canal 9).

“Recordar a Corpo para mí no es extraño, porque todos los días lo recuerdo; me siento orgullosa de retomar mi carrera nuevamente en este estudio y contigo (Pachá) aquí en Pégate y Gana”, dijo la artista.

Michel Flores expresó, al momento de recibir el premio, que “feliz. De verdad, ha sido bastante, no complicado, si no difícil para nosotras cuajar esta unión después de que cada quien tenía sus compromisos personales. Pero ya hoy es una realidad”.

Grisel Báez, Michelle Flores, Janni Viloria Topacio Burgos están listas para su presentación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo