Sede Ministerio de Cultura será restaurada a su diseño original

Por MetroRD

El Ministerio de Cultura informó el inició de los trabajos de restauración de su sede principal, ubicada en la avenida George Washington, esquina Presidente Vicini, en el Distrito Nacional.

Las labores iniciadas en el edificio, que fuera inaugurado en el 1942 y que era sede del Partido Dominicano, tienen por finalidad corregir fallas en su estructura física debido al deterioro que presentaba.

Explica que se consideró de urgencia iniciar estos en vista de los constantes desprendimientos que estaban ocurriendo desde el techo de la parte frontal del edificio, lo que representaba un peligro para el personal que labora en la sede del Ministerio de Cultura, así como para los visitantes.

Una nota informativa emitida a través de la Dirección de Comunicaciones del ente estatal que dirige Eduardo Selman, indica que durante el tiempo en que se estén realizando las labores, estará restringido el acceso al edificio por la avenida George Washington; por tanto, la entrada a la sede, tanto del personal como de los visitantes será por las puertas ubicadas en la calle Presidente Vicini.

Loading...
Revisa el siguiente artículo