Leila Mejía y Miguel Guerrero inician programa “Conexión 32”

Por MetroRD

Hoy miércoles 14 de noviembre, la abogada Leila Mejía y el periodista Miguel Guerrero iniciaron su proyecto “Conexión 32”, que se trata de un programa diario matutino de televisión que se difunde de lunes a viernes por VTV, canal 32 en horario de 6:00 a 9 de la mañana.

En la actividad realizada para dar a conocer este proyecto, Mejía y Guerrero dijeron que el nuevo espacio aspira llenar un vacío de moderación existente en la programación matutina de televisión.

“El talento y la experiencia de la doctora Mejía inyectará a esta nueva iniciativa un atractivo que contribuirá a ser de nuestro espacio una obligada opción en las mañanas, una vez que logremos posicionarnos dentro de la amplia oferta matutina de información y opinión ya establecida”, afirmó Guerrero.

Hugo Beras, propietario de la planta televisiva, indicó que el canal inicia con “Conexión 32” una nueva etapa de modernidad, con equipos de la más alta tecnología, y una variada programación que incluye películas, telenovelas y programas culturales para todos los públicos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo