Rubirosa ‘Cita con el destino’ ya está en el cine

Por MetroRD

Rubirosa ‘Cita con el destino’ revive la acción, pasión y aventura de la época. Para presentar esta tercera y última entrega de la saga que narra la vida del “Don Juan” Porfirio Rubirosa”, fue presentada durante un encuentro organizado por la empresa de Telecomunicaciones Claro.

Este último filme titulado  Rubirosa ‘Cita con el destino’, es el último de la trilogía protagonizado y producido por el actor Manolo Cardona relata los últimos años de vida de Porfirio Rubirosa.

En esta edición, el público apreciará las actuaciones de Manolo Cardona, Damián Alcázar, Ana Serradilla, Shalím Ortíz, Héctor Aníbal, María del Mar López, Fausto Rojas, Omar Patín, Ludwika Paleta, Lumy Lizardo, Marina Frías, entre otros.

Esta trilogía cinematográfica fue realizada por el productor dominicano Sixto Incháustegui y los afamados directores Carlos Moreno y Hugo Rodríguez de México. Además, cuenta con el patrocinio oficial de Claro y la distribución de Caribbean Films Distribution.

Pedro Ynoa, gerente de Claro TV y Claro Video expresó que para la empresa fue un privilegio apoyar esta trilogía y exhortó a los dominicanos a ver el final de esta intrigante historia. Ynoa también resaltó la calidad cinematográfica que presenta.

Sixto Inchaustegui, productor Ejecutivo de la trilogía dijo que “Hoy constituye el cierre de una etapa en el cine dominicano a partir de Rubirosa, ya que es la primera película contada en tres partes. Tratamos de hacer un proyecto diferente y narramos hechos que ocurrieron en la vida real pero con un giro de ficción”, dijo Inchaustegui.

Manolo Cardona, actor principal y productor de esta película, agradeció el respaldo recibido en las dos entregas anteriores e invitó a los dominicanos a visitar las principales salas del cine del país. “Espero que los dominicanos puedan disfrutar de esta increíble historia cargada de acción, romance y suspenso”, dijo Cardona.

Zumaya Cordero, directora General de Caribbeam Cinemas,  indicó que están muy complacidos con esta saga, y felicitó a todo el equipo involucrado en su realización que hace un aporte significativo al cine dominicano.

Finalmente, destacó que las tres entregas de esta película están en cartela en las diferentes salas de cine del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo