Tueska se integra a elenco obra “Déjame caer en tentación”

Por María Mercedes

El viernes pasado en el Palacio de Bellas Artes iniciaron las funciones de la obra de teatro  “Déjame caer en tentación” protagonizada por Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Liza Blanco, Anthony Álvarez, Sócrates Alba y Caroline Aquino.

Aunque la obra sigue en cartelera hasta este domingo 18 de noviembre, Aquino será sustituida por Tueska, debido a la caída que esta tuvo y que le lastimó un pie.

Tueska interpretará el personaje de Silvia, y según precisa la nota de prensa que recibimos, La artista oriunda de Barranquilla, Colombia se ha acoplado muy bien al personaje y al equipo.

Buenas actuaciones

Es preciso destacar que esta puesta escena es una producción de Luz García y su empresa A1 Producciones, bajo la dirección José Roberto Díaz García y la coordinación general de Rina Haddad.

Juan Carlos Pichardo personifica a Ramón, un escritor que está cansado por la falta de sexo que tiene con su esposa. Esta situación la hace que se fije en otras mujeres, -que cual lámpara de Aladino-, llegan a su vida a través de Diógenes un aliado de Lucifer aquí en la tierra. Con mucha altura, Pichardo desempeña el papel principal de esta divertida obra.

Anthony Álvarez, quien se estrenó en el teatro dominicano demostró que le gusta el teatro y sentir la buena vibra que el público le transmite desde sus asientos. Su actuación merece todos los aplausos recibidos.
La comunicadora Luz García es Adela una mujer “conformista”, y que para descontento de Ramón solo tiene sexo los día 9, en honor al a su fecha de compromiso.

Liza Blanco es Vicky, una chica que ama el estilo de la vida fit, y en gran parte de la obra se hace acompañar del entrenador personal  Sócrates Alba, quien hace muy bien su papel de “Músculos”.

Las entradas

Para asistir a la obra puede comprar sus boletas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y en la boletaría de Bellas Artes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo