Consulado Principado de Mónaco ofreció función especial “Lo que siento por ti”

Por Metro RD

Embajadores y cónsules acreditados en el país, autoridades y relacionados del Consulado del Principado de Mónaco en República Dominicana, disfrutaron de una función especial de la película ‘Lo que siento por ti’, ópera prima del director Raúl Camilo.

Sonia Villanueva de Brouwer, Cónsul Honoraria del Principado de Mónaco en República Dominicana, destacó “es de suma importancia concienciar a la sociedad sobre la aceptación e inclusión de personas con necesidades especiales. Esta película inspirada en hechos reales de situaciones que viven tres familias diferentes nos trae un mensaje de amor incondicional, una gran lección de humanidad que sensibiliza la ciudadanía”.

Esta película que fue estrenada el 1 de noviembre, narra la creación de la “Fundación Quiéreme como Soy”, una organización sin fines de lucro que nace de la visión y la dedicación de Oscar Villanueva y un grupo de amigos profesionales que con mucho esfuerzo y sacrificio trabajan a favor de las personas con Síndrome de Down y han contribuido a humanizar nuestra sociedad. Los actores Frank Perozo y Nashla Bogaert, Félix Germán, Yordanka Ariosa y Luis José Germán, acompañan a un extenso elenco que interpreta con el corazón el guion de Giovanna Bonnelly.

El Consulado del Principado de Mónaco, con el objetivo de recaudar fondos para las fundaciones “Quiéreme como Soy” y “Nido para Ángeles”, esta última trabaja con infantes con parálisis cerebral, traerá a nuestro país Les Ballets de Montecarlo, con la estelar obra “LAC”, una interpretación del clásico cuento El Lago de los Cines, dirigida por el afamado director y coreógrafo Jean Christophe Maillot, con música original de Peter Tchaikovsky. Estas funciones serán presentadas en el Teatro Nacional, los días 21,22 y 23 de febrero de 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo