Nashla Bogaert y Frank Perozo tienen sus estrellas en el “Paseo del Cine”

Por Metro RD

En una hermosa noche y ante la presencia de muchos de sus seguidores, los actores Nashla Bogaert y Frank Perozo recibieron su estrella en el Paseo del Cine, ubicado en la parte frontal de Downtown Center.

Ambos actores han coincidido en muchas producciones locales, entre ellas: ‘Colao’, ‘Lo que siento por ti’, ‘Quién manda?’, ‘Todas las mujeres son iguales’, y ‘Todos los hombres son iguales’.

También el fenecido director Fernando Báez, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en julio pasado, fue reconocido con una estrella.

Para Frank Perozo ser tomado en cuenta para tal distinción representa un gran honor. Destaca que aunque siempre ha trabajado más que nada para lograr la aceptación y valoración del público, éste galardón premia todo el sacrificio y empeño depositado.

“Estoy muy contento con todas las personas que forman parte del comité de Downtown Center, con la Dirección General de Cine y Sumaya Cordero, que siempre han sido fieles guerreros conmigo y me han apoyado en cada paso que he dado en mi carrera”, puntualizó.

Muy emocionada, Nashla Bogaert dijo que pide a Dios todos los días tener la oportunidad de trabajar en lo que ama. “Me siento profundamente agradecida de poder hacerlo y cultivar memorias tan valiosas en el camino, como esta estrella”.

Al día siguiente en su Instagram Nashla Bogaert escribió “Me desperté esta mañana y pensé que lo había soñado. Gracias por regalarme una estrella para mi corazón”.

Datos

Esta es la tercera edición en el que grupo Caribbean Cinemas reconoce a personas vinculadas al cine nacional y sus aportes a la industria local. El director de cine Archie López, Cheddy García, Agliberto Meléndez y María Montez fueron reconocidos.

En primera edición los “Reyes del Humor” Raymond Pozo, Miguel Céspedes; el actor Manny Cruz y Luisito Martí (fallecido en 2010).

Loading...
Revisa el siguiente artículo