Sixto Rein e Ilegales graban disco por segunda vez

Por Metro RD

Feliz por el éxito alcanzado con el tema “Tapita borrá”, en Venezuela y gran parte de Latinoamérica, Sixto Rein vuelve a la carga junto al grupo Ilegales con quienes interpreta el su segundo tema titulado “Afortunado”.

“El Original Boy”, como se le conoce a Sixto Rein, presentó esta canción en todas las emisoras radiales venezolanas y sus plataformas digitales.

“Cuando cumplí con mi gira promocional en República Dominicana coincidí con Vladimir (líder y vocalista de Ilegales), le mostramos el tema y le gustó mucho. No dudamos en grabarlo”, comentó Sixto.

“Desde ya, la canción promete destacar en los canales dedicados a la música en Latinoamérica y está colocado en las diferentes emisoras de República Dominicana”, indicó Ángel Sánchez, promotor del artista.

Créditos

“Afortunado” fue escrita por él mismo artista, mientras que la producción estuvo a cargo de Ungar Villamizar. El video de este tema fue dirigido por Nael & Justin, y fue grabado entre Caracas y República Dominicana.

“Es un vídeo motivador, de agradecimiento a todas las cosas buenas que nos da la vida y nos muestra otra perspectiva donde no importa nada material sino la familia, la salud y de agradecimiento con Dio,s por la bendición que nos da a diario”, afirmó el artista.

Con este promocional, Sixto Rein sigue dando pasos firmes y fuertes para su internacionalización. Por eso, después de visitar México, República Dominicana, Ecuador y Perú, “El Original Boy” no para de promocionar su disco “OMG”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo