Ana Torroja, Monsieur Perine y Nathalie Hazim, invitados especiales de Beto Cuevas

Por MetroRD

El martes 4 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, es el reencuentro del artista chileno Beto Cuevas con su público dominicano.

Para su regreso a Santo Domingo, el cual forma parte de la celebración de sus 30 años de carrera, el intérprete de “Aquí”, “Mentira”, “Día cero” , “El Duelo” y “Tejedores de ilusión”, tendrá invitados internacionales de lujo, entre ellas la artista española Ana Torroja, con quien grabó una nueva versión del sencillo “Fuera de mi”. Este primer sencillo del nuevo disco del ex vocalista de La Ley saldrá al mercado a principios de 2019.

Al concierto producido por el empresario Pedro García y su empresa Skypro, se sumará también la agrupación de origen colombiano y ganadora del Grammy Latino, Monsieur Perine, con quienes  realizó una fusión explosiva para su nuevo sencillo “Rosas en el lodo”, de autoría de Luis Alberto Cuevas Olmedo, nombre de pila del cantante.

El toque dominicano estará a cargo de la cantautora dominicana de balada pop Nathalie Hazim, quien inició su proyecto artístico en el 2013 y suma dos producciones discográficas, “El Espejo de tus ojos” y “Te cuento”, la cual promueve en este momento.

Confirma la nota de prensa que desde sus primeros pasos con La Ley, los cuales se remontan a hace tres décadas, hasta su carrera en solitario, etapa que inició en el 2005, el artista chileno disfruta de una gran popularidad en República Dominicana, donde se ha presentado con éxito en cada una de sus actuaciones, con un público cautivo de su música y composiciones.

Las boletas están a la venta en tuboleta.com, Tickets Express, Súper Pola, Tiendas La Sirena y Club de Lectores del Listín Diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo