“El Escuadrón Clox” en Chao Café

Por MetroRD

Con una historia remozada y un elenco de nuevos actores, incluyendo como protagonistas a Georgina Duluc y Alejandro Moss, BECREA Producciones y el equipo de Focus Productions le darán la bienvenida a la temporada navideña con la puesta en escena del musical infantil “El Escuadrón Clox”, un proyecto que regresa a los escenarios dominicanos luego de su gran éxito en 2013.

Chao Café

En esta ocasión “El Escuadrón Clox”, será presentado en Chao Café Teatro, los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre; y los días 1, 2, 8 y 9 de diciembre bajo la producción de su autor Benny Ferreira y las comunicadoras Anier Barros y Esmeldy Chávez, y la dirección escénica de Isen Ravelo y Ramón Santana como director artístico.

“Se trata de un musical de corte navideño, que se estrenó hace varios años, y ver que regresa con una energía y esencia diferente, me emociona y me llena de alegría”, comentó Benny Ferreira, escritor y productor del mismo, durante un encuentro con miembros de la prensa, patrocinadores y relacionados. “Esta puesta en escena, posee una serie de mensajes que incluyen la solidaridad, el respeto hacia los demás, compartir y hacer el bien, entre otros, los cuales necesitamos reforzar en nuestra sociedad”.

El musical cuenta la historia de cómo la Reina Helada congela el trineo de Santa Claus poniendo en peligro la Navidad, pero “El Escuadrón Clox”, un equipo especializado en misiones extremas pone en marcha un plan para erradicar las intenciones de este personaje interpretado por Georgina Duluc y su secuaz Cubito de Hielo, encarnado por Isen Ravelo. Armandy Nivar, Abdiel Pau y Gabriela Caycedo (como Rodolfo, Jengi y Nieves), completan el elenco de la obra.

“Para nosotras, ser parte de este proyecto es la oportunidad perfecta de conectar con nuestra comunidad de oyentes y con una gran cantidad de jóvenes madres que nos siguen cada día a través de la radio y que exigen producciones de este tipo”, expresó Anier Barros, productora del musical y conductora del programa “Nuestra Familia”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo