Alcaldía del DN realizará “La Gran Gala de Navidad 2018” el viernes 30 de noviembre

Por MetroRD

Por tercer año, la Alcaldía del Distrito Nacional realizará el concierto “La Gran Gala de Navidad 2018”, el viernes 30 de noviembre, a las 8:00 p.m., en la Plaza España de la Zona Colonial.

Navidad

En esta presentación “La Reina del Merengue” Milly Quezada estará acompañada por la Orquesta Filarmónica Molina, dirigida por el maestro José Antonio Molina.

Al valorar la importancia de la “Gran Gala de Navidad”, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, expresó que está convencido de que la ciudad debe tener vida y alegría, y que el casco histórico tiene que ser arte, cultura, moda y emprendimiento.

Pedro Núñez del Risco, ‘manager’ de Milly, adelantó que la merenguera estará interpretando temas de su repertorio sinfónico, además de villancicos y temas norteamericanos de Navidad muy famosos, tanto en inglés como en español. Agregó que esa noche Milly tendrá como invitado a Gabriel con lo cual se busca crear una sinergia y una experiencia inolvidable.

Boletas y patrocinio

Este concierto es apoyado por el Listín Diario. En tal sentido, los suscriptores recibirán dos boletas.
“La Gran Gala de Navidad” es presentada por Listín Diario junto a  la Alcaldía del Distrito Nacional, con el auspicio del Grupo Mejía Arcalá, Humano Seguros, la empresa Excel puesto de bolsa, el Ministerio de Cultura y Brugal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo