Camilo Sesto. Posible despedida de los escenarios

Por MetroRD

Un cable de Europa Press informó que el artista español Camilo Sesto se presentó este martes al en el Florida Park, donde tantas noches de gloria vivió en el pasado. Este lugar tan emblemático, que ahora se llama Florida Retiro fue escogido por el artista para la que podría ser su despedida definitiva del gran público.

Mañana viernes 23 de noviembre verá la luz Camilo Sinfónico (Sony Music Spain, 2018), anunciado como el último proyecto de una trayectoria musical que inició a mitad de la década de los sesenta del siglo pasado y que vivió sus años de éxito estratosférico durante los setenta y los ochenta.

Toda esta información queda plasmada para la posteridad en un documental que pudieron ver en parte y en primicia los presentes en el Florida Retiro. Fans del alcoyano que aplaudían a la pantalla aunque su ídolo estaba en realidad entre ellos, en un lateral viendo también este anticipo flanqueado por Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Ruth Lorenzo y Pastora Soler.

Finalizada la proyección del documental, el público ovacionó a Camilo Sesto; y una persona cantó “Vivir así es morir de amor y él hizo por seguir la jugada”…

Camilo Sinfónico estará disponible en dos ediciones, una estándar con 12 temas y otra ‘deluxe’, en formato digipack que además de las colaboraciones incluye un documental biográfico de 70 minutos de duración realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa, autor de la reciente y exitosa película documental de Alejandro Sanz Lo que fui es lo que soy

Loading...
Revisa el siguiente artículo