Distribuidora estadounidense adquiere película La Familia Reyna

Por MetroRD

La distribuidora “D Street Releasing” con sede en la ciudad de Nueva York adquirió los derechos de proyección de ‘La Familia Reyna’, película dominicana que ha ganado 25 premios nacionales e internacionales. La cinta fue dirigida por Tito Rodríguez, y producida por Danilo Reynoso, de Atabeira Films & Pop Entertainment.

La Familia Reyna

El largometraje protagonizado por David Maler, Adalgisa Pantaleón, Cuquín Victoria, Evelyna Rodríguez, Carasaf Sánchez y el mismo Reynoso, tiene programado su estreno en salas de cines para el segundo semestre de 2019, en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, California, seguida de otros mercados importantes en los Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos de distribuir una película tan maravillosa de cineastas dominicanos, interesados en contar historias locales que también se puedan traducir al mercado internacional”, afirmó Dexter Davis, CEO y fundador de D Street Media Group, la compañía matriz de D Street. Releasing. Davis continuó diciendo: “Esta adquisición aumenta nuestro interés en América Latina y otros territorios de habla hispana, y esperamos seguir colaborando con los productores de ‘La Familia Reyna’ en los próximos años”.

Los productores de la película afirman “Estamos sumamente agradecidos por la oportunidad de que esta humilde pero hermosa historia de unos campesinos dominicanos, esté llegando a audiencias que su guionista, Carlos Quezada (RIP), ni yo, llegamos a imaginar”. Reynoso agregó: “Es un privilegio crear historias universales y ser parte del cine dominicano exportable”.

La Familia Reyna

El productor Luis Hidalgo y el actor / productor méxico-estadounidense Osvaldo de León, apoyaron este acuerdo con D Street Media Group, quienes desde Kadosh Films, procuran traer producciones internacionales al país, así como conectar a socios estadounidenses y mexicanos con compañías como Pop Entertainment, cuyas producciones promueven la cultura, las historias y el talento dominicanos en todo el mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo