Jaudy quiere conquistar corazones con su tema “Ferrari rojo”

Por MetroRD

Con la meta de conquistar corazones, el artista urbano Jaudy se abre espacio con su sencillo “Ferrari rojo”, del cual ya grabó su videoclip.

“Escogimos ´Ferrari rojo´ por qué es una vivencia de una rumba en una de las discotecas de New York. En la canción narramos todo lo que nos pasó una noche en la que no faltó la hookah, las velitas, y trajeron las botellas, y al salir del lugar en frente había un Ferrari rojo y por eso decidimos ponerle ese nombre”, explicó el artista sobre el trap.

Tras su recorrido por varios países, entre ellos El Salvador y Argentina, el intérprete de “Tu va a caer” y “Sigues peleando”, expresó que con su producción espera poder conmover muchos corazones y motivar los jóvenes a que logren sus sueños, y sepan que sí se puede.

Jaudy, cuyo nombre de pila es Yendy Durán, es un artista dominicano residente en Estados Unidos donde es manejado por Get Crazy Note, y este noviembre llega como parte de su tour a República Dominicana de la mano en el país de “La Manada Mundial”. El artista resalta que “en RD mi deseo es conquistar la plaza y ser parte del movimiento urbano”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo