Mañana viernes 23 nueva función de Mamma Mia!

Por MetroRD

Tras presentar cuatro exitosas funciones, el musical Mamma Mia!, tiene mañana viernes 23 una nueva entrega en Escenario 360.

Con la participación de Georgina Duluc como Tanya, Sonia Alfonso, en la piel de Rosy; Karoline Becker representando a Sophie, Daniel Sarcos, debutante en los musicales e interpretando a Sam;  Irving Alberti en el papel de Bill, José Guillermo Cortines como Harry, Javier  Grullón dando vida a Sky; y en el papel de Donna, la finalista del Spain Got Talent 2017, la española Solange Freyre; el montaje  ganador de cinco premios Tony y galardonado con el premio Oliver.

La pieza dirigida en República Dominicana en la parte artística por Amaury Sánchez; y en la dirección general con Waddy Jáquez está pautada para las 8:30 de la noche.

Durante dos horas, divididas por dos actos, la trama va revelando historias de amor en diferentes vertientes, desarrollada en  la cantina de un pueblo griego, con diálogos adaptados a nuestra realidad y toques de humor sin perder su esencia, además de música en vivo y 25 canciones del grupo ABBA interpretadas en español ofrecen un mayor disfrute a los asistentes.

La historia cuenta la vida de Sophie, quien al acercarse el día de su boda, ha decidido conocer a su padre, por lo que invita a los exnovios de su madre Donna, para descubrir cuál de los tres es su verdadero padre.

Los secretos irán saliendo a la luz a medida que la hora de la boda se aproxima, lo que traerá fricciones con su novio Sky, mientras la llegada de Bill, Harry y Sam complica la relación madre e hija durante el desenlace.

Para ir a la función

Las boletas están a la venta en Escenario 360 y Tickets Express. Para más información, pueden llamar al (829) 953-0360.

Loading...
Revisa el siguiente artículo