“Pégate y Gana con el Pachá” entregó premios a ganadores concurso “Ta de To´”

Por MetroRD

El programa “Pégate y Gana con el Pachá” celebró la final del concurso “Ta de To”, en el que durante varias semanas cinco jóvenes participaron en el reality y quienes serán lanzados al ruedo musical urbano.  A los ganadores les será grabado un sencillo con un reconocido productor local.

Confirma la nota de prensa que el programa sabatino entregó cinco premios a los ganadores que van desde 75 mil a RD$20,000.00 para un equivalente de 205 mil pesos.

El primer lugar, entregado por la Fundación Oviedo, fue para el joven Raidy, representante de Los Alcarrizos.
“Amo a mi hija, mi hermana, mi mamá, mi papá y a los muchachos de allá de Sabana, Los Alcarrizos que me apoyan. Gracias al Pachá por apoyar al talento urbano”, dijo Raidy al recibir el cheque que le acredita como el ganador del primer lugar.

El segundo puesto con un premio de R$50.000 fue para Dani “Piquete”, quien recibió su reconocimiento de las manos de la fundación Ramón Álvarez.

JB “El fenómeno” se alzó con el tercer lugar, con un premio metálico de RD$35,000.00 cortesía de la fundación Joselito.

El cuarto lugar tuvo un premio de RD$25,000.00 apadrinado por la fundación Richard Ortiz, quedó en manos de Ray “Otro concepto”.

El quinto lugar fue para el “Magnifico”, quien se llevó a su casa la suma de RD$20,000.00  gracias a la fundación de Sila Ozuna, que preside el general Radhamés Sila Ozuna.

La tercera edición del “Ta de To” se transmitió por “Pégate y Gana” que conduce Frederick Martínez a través de Color Visión, canal 9; y Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo