Proyecto “Portadoras de Luz” presenta exposición por “Día de No Violencia”

Por MetroRD

Con la exposición de arte y poesía protagonizada por el artista plástico Julio Natera, y con obras invitadas de los artistas Benjamín Cruz, Nelson Barrera y Abad Gallery, el proyecto cultural “Portadoras de Luz” conmemorará el “Día Internacional de no violencia contra la mujer”.

Proyecto

La exposición consta de 10 obras de Julio Natera, realizadas con la inspiración de los poemas de las escritoras Ibeth Guzmán y Marivell Contreras.

La muestra de poesías y las obras de Julio Natera se exhiben desde las 7:00 de la noche, de hoy jueves 22 de noviembre y durante todo el mes de diciembre en la galería Abad Gallery, ubicada en la calle Sánchez No. 120, en la Zona Colonial.

La inauguración de la exposición “Portadoras de Luz” contará con la actuación de la cantante y compositora Susana Silfa, quien musicalizó poesías en defensa de la mujer de varios autores dominicanos.

Sobre esta exposición, la comunicadora y poeta Marivell Contreras dijo que está muy agradecida de que los actores a los que le ha presentado el proyecto desde el 2016, han sumado su talento y sensibilidad para que el mensaje “de celebrar a las que se salvan sea captado por las que aún viven en peligro. Se puede salir del círculo de la violencia y que se puede empezar de nuevo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo