Carlos Vives cantará en Puerto Plata el sábado 22 de diciembre

Por MetroRD

El cantautor colombiano Carlos Vive es el invitado especial de la inauguración del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5*, y para que el público dominicano disfrute sus canciones, la cadena española Senator Hotels & Resorts organiza el concierto pautado para el sábado 22 de diciembre en el Anfiteatro de esa ciudad costera.

Durante la rueda de prensa, Gema Nieto, vicepresidente de operaciones de la cadena para América, y Eduardo Centeno, de entretenimiento y deporte de la marca en el Caribe, afirmaron que en este aforo con capacidad para más de 4 mil personas, acogerá el evento más esperado del año y cumplirá el deseo de la comunidad, que ha manifestado en numerosas ocasiones su interés por recibir al artista.

“Con este gran espectáculo musical, que marca el comienzo de la Navidad en Puerto Plata, la hotelera española se abre camino hacia un próspero año 2019, cargado de grandes éxitos para la industria turística en la región norte del país”.

Los ejecutivos afirmaron que esa noche Carlos Vives cantará sus éxitos, entre ellos “La gota fría”, “La tierra del olvido” y “La bicicleta”.

En ese sentido, destacaron “estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo producto de lujo en Puerto Plata que deleitará no solo los paladares, sino también la experiencia sensorial y musical de sus visitantes. Tenemos un atractivo programa de actividades para adultos y niños que completará la estancia de nuestros huéspedes y marcará una diferenciación en lo visto hasta ahora en el sector de entretenimiento con un servicio Premium All Inclusive, posicionando a la región entre los principales destinos turísticos dentro del segmento 5 estrellas”.

Especial para adquirir las boletas

Por motivo del “Viernes negro”, hasta este domingo 25 de noviembre, los fanáticos de Carlos Vives tienen la oportunidad de comprar las boletas con un 30 por ciento de descuento en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo