Romeo, Mozart, Vicente García, Mark B y Gabriel nominados a los premios HEAT

Por MetroRD

Romeo Santos, Mozart La Para, Vicente García, Mark B y Gabriel son los artistas dominicanos nominados a los premios Heat de la Música Latina  en su cuarta edición, donde reconocerán lo mejor de la música latina.
El cantante y compositor dominicano Gabriel fue postulado en los renglones “Mejor video”, por su producción “A tan solo una hora”. También, está postulado en los renglones “Mejor artista norte” y “Mejor artista tropical”.

La lista oficial de los artistas nominados que conforman las trece categorías de votación popular y las dos ternas especiales de esta nueva edición fue revelado durante un evento realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana en República Dominicana, será la sede de esta cuarta entrega de los Premios HEAT que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo de 2019, y en la que se reconocerán a los artistas que han sido elegidos por el público en sus trece categorías: “Mejor artista masculino”, “Mejor artista femenina”, “Mejor Grupo/Banda”, “Mejor artista rock”, “Mejor artista pop”, “Mejor artista urbano”, “Mejor artista tropical”, “Mejor artista región sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay)”, “Mejor artista región norte (Centroamérica, México y Caribe)”, “Mejor artista andino (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela)”; “Artista Revelación”, “Mejor vídeo” y “Mejor colaboración”

Loading...
Revisa el siguiente artículo