Fiesta Clásica presentará violinista Nemanja Radulović en Bellas Artes

Por MetroRD

Corinne Bouygues de Gobbi, anunció que el segundo aniversario de la Fundación Fiesta Clásica, se llevará a cabo el miércoles 23 de enero en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con un concierto del reconocido violinista Nemanja  Radulović  y su quinteto de cuerdas The Trills.

Bouygues de Gobbi, presidenta de la institución indicó que el violinista oriundo de Serbia, ejecutará varias piezas con los niños de la fundación lo que supondrá uno de los momentos más sublimes de la velada. La actividad será benéfica.

“Nos honra informar en el Día del Músico, que para el segundo aniversario de Fiesta Clásica contaremos nuevamente con Nemanja, quien quedó gratamente encantado con su participación del pasado mes de enero en el país durante la celebración de nuestro primer aniversario, expresó la filántropa.

Informó Corinne Bouygues de Gobbi que “actualmente Nemanja Radulović y sus músicos están ensayando especialmente para este concierto en Bellas Artes un repertorio totalmente nuevo incluyendo obras clásicas, así como obras tradicionales y populares. También los alumnos de la sinfónica, así como del coro, están trabajando duro para interpretar obras nuevas que incluyen algunas sorpresas para que Nunca olviden que nos llamamos Fiesta Clásica!”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo