Concurso “Mi voz para Cristo” llega a su final

Por Metro RD

Durante once temporadas, el concurso de música cristiana “Mi voz para Cristo” ha servido de plataforma para que jóvenes de República Dominicana puedan desarrollarse como artistas integrales que lleven el mensaje cristiano. Hoy miércoles 28 de noviembre, a las 7:00 de la noche en Escenario 360, será la gran final donde se escogerán tres ganadores.

De una audición de más de 200 jóvenes fueron seleccionados 12 participantes, seis mujeres y seis varones, quienes se enfrentaron en diferentes retos. Tras culminar esta jornada solo seis lograron llegar a la final: Jéssica Tejeda, Miriam Lambertus, Frida Tejeda, Michael Durán, Robert Batista y Faryala Attala.

La gran final de “Mi voz para Cristo” tendrá la participación estelar del grupo católico Alfareros, ganadores del Grammy Latino al “Mejor Álbum Cristiano” en español con su producción “Setenta veces siete”.

El inicio estará a cargo de Stronger Dance Studio, quienes presentarán las producciones musicales de varios artistas que fueron participantes en ediciones pasadas y habrá sorpresas. Será una noche de cantos y alabanzas con la conducción de Ángela Medina y Angeline Monegro bajo la producción de Paola Tactuck.

“Mi voz para Cristo” se transmite los sábados, a las 7:00 de la mañana por Teleantillas, canal 2, con una repetición los martes a las 9:30 de la mañana, en Coral 39.

Jurado

Este año el jurado encargado de seleccionar a los ganadores estará integrado por Glemmer Pérez, cantante lírico; Wanda Camilo, profesora y coreógrafa; Ondina Matos, directora de la Compañía Nacional de Cantantes Líricos, y Cristina Liriano, cronista de espectáculos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo