“Gran Gala Navideña de Villancicos” con la participación de Milly Quezada y Eddy Herrera

Por Metro RD

Para celebrar la llegada de la época navideña, el Grupo Puntacana celebró su tradicional “Gala Navideña de Villancicos” en la Basílica de Higüey, en honor a Nuestra Señora de la Altagracia.

El concierto fue dirigido por el Maestro José Antonio Molina, quien estuvo acompañado por Milly Quezada y Eddy Herrera, quienes ofrecieron una velada cargada de alegría y emoción.

En esta inolvidable gala, el merengue sirvió como hilo conductor de los villancicos y canciones más representativas de la Navidad, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y al coro Koribe de la profesora Nadia Nicola.

Los ejecutivos de Grupo Puntacana, Frank y Haydée Rainieri, agradecieron a los presentes por apoyar la actividad durante 10 años, a la vez que expresaron sus buenos deseos para las festividades para todos los presentes y el pueblo dominicano. Al cierre, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales en la explanada de la Basílica.

Confirma la nota de prensa, que a través de su Fundación desde hace once años el Grupo Puntacana, ofrece La Gala de Villancicos como un aporte para promover el arte y la cultura en la provincia La Altagracia, y en especial, las tradiciones musicales navideñas en las nuevas generaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo