Karlina Veras presenta primer libro“Yun Yun”

Por Metro RD

La escritora y publicista dominicana radicada en Londres, Karlina Veras, presentó en Europa su primer libro titulado “Yun Yun”, que transporta al lector a nuestro Caribe.

“Mi inspiración para escribir “Yun Yun” ha sido una mezcla de mi imaginación, combinado con una observación de lo mundano, la cultura coloquial dominicana, mi vida y experiencia como emigrante.” Explica Karlina, quien con mucha ilusión acerca nuestra tierra a través de su libro cargado de nuestro día a día actual, y que nos muestra como somos, en lo sencillo.

“Yun Yun” es una colección de micro relatos sobre temas cotidianos, con un lenguaje coloquial, que transporta al lector a un Caribe repleto de fantasías. “Yun Yun” tiene mucho humor y reflexión a la vez, con un trasfondo mucho más profundo y existencial. Este es un libro rápido, pícaro, refrescante, pero detrás de toda esa energía tiene mucha poesía: Es el cuestionamiento de la vida misma a través del día a día.

“Espero dar más visibilidad a la comunidad dominicana en el resto del mundo literario, y dar a conocer al mundo un poco más de la cultura y tradiciones caribeñas”, afirmó Karlina.

Confirma la nota de prensa que “Yun Yun” estará de venta en el República Dominicana en la librería online “La Luciérnaga”, a partir del lunes 3 de diciembre 2018, y en demás librerías locales a partir de abril 2019. Actualmente, se puede encontrar en línea en Amazon.com tanto en físico como en versión digital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo