Mozart La Para gana segundo disco de Platino

Por Metro RD

El artista urbano Mozart La Para conquistó su segundo disco de Platino por el remix “Mujeres”; a la vez que se convirtió en el artista dominicano residente en el país más escuchado en la plataforma de música digital Spotify, al lograr que 3.3 millones de personas reproduzcan su música cada mes.

Mozart también celebra su nominación a los prestigiosos Premios Heat de HTV en la categoría “Mejor artista norte”, y la conquista de sus discos de Oro y de Platino por el tema “Mujeres”, el cual interpreta a dúo con el puertorriqueño J Quiles. En el remix de este mismo sencillo, con el que obtuvo su segundo disco de Platino, unió a Farruko, J Quiles, Jowell y Randy.

El ganador de múltiples premios Soberano dijo que este “ha sido un año de grandes logros, especialmente por el éxito y la expansión de nuestra propuesta musical a nivel internacional. Estamos concentrados en elevar nuestra música urbana en los escenarios más importantes y conquistar diversos públicos, y lo estamos logrando excelentes resultados”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo