Mark B realizó concierto íntimo con sus fans

Por Metro RD

Con un público entusiasta que coreaba sus canciones, el artista urbano Mark B presentó la noche del pasado miércoles un concierto privado con motivo del cierre de la promoción “Generations”.

Al concierto “unpluged”, que contó con la organización y producción de Palacio del Cine y Pepsi asistieron los ganadores de la promoción en la que participaron los clientes de la cadena de cines y consumidores de la gaseosa.

Los fanáticos del popular artista urbano disfrutaron de un acceso exclusivo donde compartieron con él en un “Meet & Greet” y de todos sus éxitos musicales en primera fila.

Acompañado de una acoplada banda, los gritos no cesaban a medida que el artista iba entregando éxitos como “Vamo a ponerno loco”, “Wila Wila”, “Playa y Arena”, entre otros que contaron con el coro de la fanaticada que abarrotó el lugar.

Este exclusivo encuentro en Palacio del Cine de Ágora Mall, reunió invitados especiales, personalidades del medio artístico y prensa de espectáculo, quienes disfrutaron de una ambientación en el lobby del cine con una cabina en la que se podían tomar fotografías mientras hacían un viaje imaginario por el tiempo, desde los años 50 a la actualidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo