Temas “Sensualidad”, “Explícale” y “Solo yo” éxitos del compositor dominicano Brasa

Por Metro RD

Este año ha sido de mucho éxito para el compositor Juan Frías, conocido como Brasa. De acuerdo a la nota recibida, el artista dominicano ha tenido la oportunidad de posicionarse en la industria musical trabajando para artistas de reconocimiento mundial, como: Jennifer López, Bad Bunny, Yandel, CNCO, JBalvin, Prince Royce, Leslie Grace, Farina y Anitta. Actualmente, está firmado con la editora Universal Music Publishing Group, a través de La Oreja Media Group, quienes gestionaron su contrato.

Canciones como “Explícale” de Yandel y Bad Bunny; “Lunes a viernes” de Leslie Grace y Farina; “Solo yo” de CNCO; “Sensualidad” de Bad Bunny, Prince Royce y JBalvin; “Te guste” de JLo y Bad Bunny; “Não perco meu tempo”, de Anitta fueron escritas por Brasa en colaboración con otros compositores urbanos destacados.

En tal sentido, Brasa destaca que el Global Songwriting Camp, realizado por Universal en Brasil, “ha sido una de las experiencias más enriquecedoras y gratificantes de mi carrera. Llegar a Brasil, un país hermoso, y compartir con productores y compositores locales, y de países como Inglaterra, Francia, México, Holanda, Estados Unidos, sin duda, es una experiencia única. El resultado ha sido un éxito, de ahí salió “Não perco meu tempo”, sencillo interpretado por Anitta”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo