Altice patrocinó concierto de Juan Luis Guerra y Vicente García en Hard Rock Punta Cana

Por MetroRD

En una noche inolvidable, la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana y Samsung, auspiciaron el concierto de Juan Luis Guerra y Vicente García en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, donde miles de fanáticos y clientes disfrutaron una gran noche junto a uno de los más grandes artistas dominicano.
Las ganadoras del concurso del programa de fidelidad “Fidepuntos” fueron Milaura Guzmán y Luz del Alba Marte, quienes disfrutaron cada una con su acompañante de este gran premio, además de un encuentro con Juan Luis Guerra. Luego del concierto las jóvenes disfrutaron un after party con Zyon y Lenox en la discoteca Oro.

Tammy Reynoso, directora Senior de Comunicaciones y Marca Altice, afirmó: “Nuestro objetivo siempre es llevar el mejor entretenimiento para todos los dominicanos, por tal motivo en esta oportunidad apoyamos este evento tan esperado por todos los dominicanos. Ha sido una gran satisfacción ofrecer ventajas exclusivas a nuestros clientes para que pudieran ver a dos grandes de nuestro país, juntos por primera vez, de la mano de SD Concert”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo