Aramis Camilo retorna al escenario con buen show

Por MetroRD

El merenguero Aramis Camilo retornó al ruedo con un concierto realizado en Hard Rock Café, en el cual celebró sus 35 años en el arte, en el cual tuvo como invitados especiales al maestro Ramón Orlando y Henry Jiménez.

“Gracias por venir a apoyarme, en verdad tenía muchos años que no cantaba de esta manera en mi país, con mi orquesta y con tanta gente linda y seguidores de antaño. Les aseguro que a partir de ahora me quedo con ustedes, en mi país”, afirmó Aramis.

En el concierto titulado “El retorno de El Don”, Aramis cantó “El alicate”, “La varita”, “Nena”, “Joselyn”, “Hello”, “Vuelve”,  “El Repollo”, “Candela”, “Susana” con la participación del maestro Ramón Orlando; y Billete pelao”, este último lo inició a capela y el público le siguió completando la segunda frase de cada que Aramis iniciaba, hasta que luego entró la música.

Tras varias horas cantando, Aramis finalizó con “El Motor”, con Henry Jiménez de invitado, quien también tomó el piano e hizo un show que mantuvo al público de pies. Asimismo, el concierto tuvo la participación especial del joven bachatero Jank Santos, quien interpretó algunos temas acompañado de dos bailarinas, a quien el público recibió con aplausos y tuvo como presentador a Frankie Arias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo