Fiestas Populares iniciaron en Boca Chica y San Cristóbal

Por MetroRD

Para celebrar la llegada de la Navidad. La Presidencia de la República a través del  Plan  de Asistencia Social, la empresa Cifre Entertaiment inició las tradicionales “Fiestas Populares” en el municipio  Boca Chica.

Los artistas que forman parte de la cartelera son Alex Matos, el Jeffrey y el exponente urbano Ceky Vicini; totalmente gratis en el paraje de “La Meta”; bajo la conducción de Arisleyda  Villalona (La Condesa), John Berry y Ramón Emilio.

En Hato Dama, San Cristóbal, se estarán presentando  el bachatero Teodoro Reyes, acompañado de  Leo El Grande, Muñeco Típico, y Súper Tito como parte de la representación local bajo la animación de la presentadora María María.

El empresario artístico Esteven Cifre, quien tiene a cargo el montaje de las Fiestas Populares en Santo Domingo y la región sur de la República Dominicana, expresó que basado en su experiencia en el manejo de grandes eventos, no escatimará esfuerzos con la finalidad de ofrecer espectáculos con buenas atracciones artística.

Loading...
Revisa el siguiente artículo