Este jueves presentarán obra sobre novela de Bernardo Vega

Por Metro RD

“Trujillo y Lilís, Conversaciones” es el título de la obra teatral que este mes será presentada en Casa de Teatro basada en la novela “Domini Canes, los perros del señor” del historiador Bernardo Vega, la cual estará dirigida por Richarson Díaz. La presentación contará con las actuaciones de Pepe Sierra, Juan Ramón Brazobán e Iván Mejía y la escenografía de Miguel Ramírez.

Las presentaciones serán desde este jueves 6 al domingo 9 de diciembre y del jueves 13 al domingo 15, a las 8:30 de la noche, en la sala de teatro de este centro cultural, ubicado en la calle Arzobispo Meriño No. 110, en la Zona Colonial.

En opinión de Freddy Ginebra, director de Casa de Teatro: “En esta obra el público enfrentará una fantástica evocación de dos épocas y dos fuertes personalidades, con toda su carga de oropel y miseria. En ella se fusionan armónicamente situaciones reales así como novelescas. La parodia y la sátira se reviven en dos épocas dictatoriales a través de un careo entre Lilís y Trujillo, quienes juntos gobernaron el país con poder omnímodo durante casi medio siglo”.

Ginebra agregó “ahora son ellos quienes hablan de sí mismos, sus paralelismos y diferencias, sus colaboradores intelectuales y los instrumentos de dominación de sus respectivos regímenes, desembocando en amargas premoniciones sobre el futuro del país”.

Para más información o compra de boletas pueden comunicarse al 809 689-3430 en Casa de Teatro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo