Fiesta, alegría y diversión en la Autoferia Popular

Por Metro RD

El pasado fin de semana, los padres e hijos que asistieron a la vigésima tercera edición de la Autoferia popular disfrutaron de un espectáculo ambulante que hizo festivo todo el ambiente.

Esta satisfacción de alegría fue gracias a la recreación de la “Calle de las atracciones”, en la cual los asistentes vivieron momentos festivos con los mimos, zanqueros, malabaristas, magos y músicos de jazz que transitaban por todo el especio ferial.

En la “Calle de las atracciones” se instaló el “Umbrella Sky”, un espacio similar a instalaciones de arte que se han replicado en grandes ciudades como Montpellier, Miami, Lisboa y Nueva York, lo cual llenó de color el ambiente y todas las fotografías que los visitantes se tomaron.

El fomento del respeto al medioambiente también tuvo cabida en el recinto ferial, a lo largo de cual se colocaron estaciones de acopio de residuos sólidos para su posterior reciclaje.

Actividades dedicadas a los infantes

Igual que en las ediciones anteriores, los más pequeños aprendieron sobre manejo seguro en los talleres de seguridad vial realizados por la compañía “Ciencia Divertida”. En este espacio lúdico los pequeños aprendieron jugando sobre la importancia del respeto en lo referente al tránsito vial.

Los infantes tuvieron una zona de inflables para disfrutar de su visita al evento automotriz y un photobooth donde plasmar sus recuerdos de esta Autoferia Popular.

Loading...
Revisa el siguiente artículo