Anahí reaparece en su faceta de escritora

Por Metro RD

Después de un largo un tiempo fuera de las cámaras, la artista mexicana Anahí reapareció este lunes 3 de diciembre, en la presentación de su libro personal titulado “Valiente”, en el que plasma su experiencia como mamá primeriza.

La exRBD dijo que este libro “es un pedacito de mí, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró [la maternidad] y lo que yo busco con este libro es inspirar a alguna mujer, inspirarlas y que sepan lo valientes que son, lo fuertes que son, que no tengan miedo”.

La artista reconoció que hasta el nacimiento de Manuel siempre creyó que su misión en la vida era ‘hacer feliz a la gente’ a través de su trabajo como artista.

“Siempre creí, como yo no conocí otra vida [más que] estar en un gira, en un foro, en una telenovela, que mi misión era hacer feliz la gente, darles alegría, sacarles una sonrisa, una emoción con una canción. Siempre tuve claro que esa era mi misión en la vida. Después la vida me sorprende y conozco otra vida por fin. No quiere decir que la primera la vetes o la olvides, siempre será lo máximo para mí, pero ahora conozco otra vida, conozco la vida de formar una familia, ser mamá, tener un bebé que depende totalmente de ti”, afirmó Anahí.

Sobre su regreso a los escenarios respondió “Debo ser muy honesta, la verdad es que no lo sé [cuándo regresa]. En este momento no lo sé y no sabría muy bien qué contestarte. No está en mis planes próximos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo