Hony Estrella lleva teatro a estudiantes del Interior

Por Metro RD

Aproximadamente 100 estudiantes de arte de la Escuela de Gestión Cultural de la “Fundación Ecológica Cigua Palmera”, con edades entre 7 y 13 años asistieron de forma gratuita al musical “Cenicienta” en Studio Theater, gracias a la iniciativa de la artista y comunicadora Hony Estrella.

Confirma la nota de prensa que muchos de los infantes residen en sectores populares del interior, y no tienen la posibilidad de ver la mayoría de los montajes artísticos profesionales que se realizan en nuestro país, por lo que Hony con la ayuda de Michel Dicent, presidente de la Escuela de Gestión Cultural de la Fundación Ecológica Cigua Palmera, reunieron a este grupo de niños, ávidos de nuevas experiencias, y les brindaron la tarde del domingo, el tipo de influencia que hoy en día hace tanta falta en los que van creciendo y son nuestro futuro.

“Ellos me hicieron un regalo a mi… por la satisfacción de yo poder ver como conectaban con el arte. Mi mayor pago fue ver la cara de todos esos niños”, afirmó Hony Estrella.

Los estudiantes asistentes a la función de “Cenicienta” en Studio Theater, vivieron uno de los clásicos musicales más importantes, bajo la dirección de Indiana Brito, la coreografía de María Emilia García Portela, y la dirección vocal de Alejandro Guerrero. Esta versión original de Waddys Jáquez y Amaury Sánchez del cuento clásico “La Cenicienta”, contó con las actuaciones principales de Hony Estrella, Judith Rodríguez y Patricio León, entre otros actores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo