La Materialista estrenó sencillo con Shelow Shaq y Topo La Maskara

Por Metro RD

Con mucha expectativa, la artista urbana La Materialista estrenó su nuevo sencillo “Machucando” bajo el sello discográfico de la compañía Universal Latin Music Entertainment.

El tema que desde su estreno suena en las principales emisoras de música tropical del país y el mundo, también estará disponible en todos los canales de video como YouTube, VeVo, MCM, VIVA, VH, MTV y otros.

Helder Vilas Boas, manejador internacional de la artista, comentó que con este nuevo proyecto musical el tema debe convertirse en el disco más sonado internacionalmente después de “La Chapa que vibran”, al cual desde ya trabajan en su presentación como remix en los próximos días.

“Machucando” cuenta con un material audiovisual disponible en su canal de YouTube, realizado por el experimentado director Luis Gómez Films en algunas locaciones de Pueblo Nuevo, Santiago.

La Materialista se prepara para su participación junto a otras figuras de la música en el espectáculo “Mega Bash”, a celebrarse hoy, miércoles 5 de diciembre, en el Madison Square Garden bajo la producción del empresario artístico Félix Cabrera y la emisora La Mega de Nueva York.

Loading...
Revisa el siguiente artículo