‘Los Increíbles 2’ y ‘Ralph Rompe Internet’ lideran nominaciones a los Annie Awards

Por Metro RD

Una nota firmada por Europa Press confirma que la película ‘Los Increíbles 2’ encabeza la lista de nominaciones a la 46 edición de los premios “Annie Awards”, cuya ceremonia será realizada el sábado 2 de febrero de 2019.

Estos premios serán entregados por la International Animated Films Association, entidad que reconoce la excelencia en animación en el cine y la televisión. La película de animación tiene 11 nominaciones, seguida de ‘Ralph Rompe Internet’, con 10.

La película de Pixar aspira a coronarse con galardones en categorías como “Mejor dirección” para Brad Bird; “Mejores efectos animados”, “Animación de personajes”, “Diseño de personajes”, “Música”, “Mejor Doblaje” para Holly Hunter; y “Mejor guion”.

Asimismo, el filme de Disney Studios obtuvo nominaciones para los directores Rich Moore y Phil Johnston, “Mejores efectos animados”, “Animación de personajes”, “Diseño de personajes”, “Música”, “Mejor guion” y “Mejor Doblaje”, para Sarah Silverman.

Además de ‘Los Increíbles 2’ y ‘Ralph rompe Internet’, ambas pertenecientes a Disney, las películas aspirantes a llevarse el título de “Mejor película animada” son ‘Cavernícola’, dirigida por Nick Park; ‘Isla de perros’, de Wes Anderson; y la película de Sony Pictures ‘Spider-Man: Un nuevo universo’. En la pequeña pantalla se destacan ‘BoJack Horseman’, ‘Big Mouth’ y ‘Bob’s Burgers and The Venture Brothers’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo