“Episodio 3.0” colectiva instalada en el Centro Mirador hasta enero de 2019

Por Metro RD

Con la exposición colectiva “Episodio 3.0”, el Centro Cultural Mirador Santo Domingo culmina su calendario de exposiciones correspondientes a este año 2018. En esta muestra inaugurada ayer miércoles 5 de diciembre, nueve jóvenes artistas plásticos ponen a disposición del público sus pinturas, dibujos, ilustraciones y esculturas.

Los artistas que participan son: Ángel Jiménez, Elsa Cáceres, René Guzmán, Obed González, Lizander Jiménez, Argenis Lebrón, Breilin Montero, Minely Ortega y Ariel Tejeda, quienes de manera individual crearon un conjunto de expresiones contemporáneas.

La tercera edición de esta muestra no se limita a un tema en específico, motivo por el cual tiene obras de diversos formatos y técnicas.

El crítico de arte Abil Peralta Agüero es el curador y museógrafo de la exposición que permanecerá abierta al público hasta enero de 2019, en los siguientes horarios: lunes y martes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; de miércoles a sábados de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche, en el Centro Cultural Mirador Santo Domingo, ubicado en la avenida Mirador Sur, No. 1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo