Escritora Elsa Báez de Amorós presentó “Agenda Literaria 2019”

Por Metro RD
agenda

Ayer, miércoles 5 de diciembre la escritora Elsa Báez de Amorós presentó su primera “Agenda Literaria 2019”, en el Cine-Auditorio del Centro Cultural Banreservas, en la Zona Colonial.

La conducción estuvo a cargo de la abogada, escritora y gestora cultural Máxima Hernández, quien destacó la presencia de escritores, intelectuales, músicos, artistas plásticos e invitados especiales.

Elsa Báez de Amorós dijo que la “Agenda Literaria 2019”, surgió con el objetivo de dar a conocer a los escritores publicados bajo el sello editorial “Poetas de la Era” que ella preside.

Agregó que cada mes es asignado a un escritor en específico, y diariamente se escoge un fragmento de su libro, sea éste de poesía, narrativa o bienestar (autoayuda). Los amantes de la literatura podrán disfrutar de esta agenda, y con ella, conocer a los autores contemporáneos.

Además, cuenta con una lista de videojuegos y series basadas en libros de literatura, y una lista actualizado de las autoras dominicanas. Adicionalmente, tiene marcados los días festivos del año 2019 y un espacio para colocar las fechas de los cumpleaños de sus seres queridos.

¿Dónde adquirirla? Las personas interesadas en adquirir esta agenda pueden encontrarla en la Librería y Papelería Hermanos Solano, en la calle Amín Abel Hasbún No. 11, Zona Universitaria; y en “E & L Gift Shop”, ubicado en la Avenida Charles Summer No. 19B, Plaza Lesmar. Tambien, pueden llamar al celular 809-780-6443.

Loading...
Revisa el siguiente artículo