‘Qué León’ movilizó más de 120 mil personas en el Caribe

Por Metro RD

Una nota de prensa enviada a esta redacción confirma que en su primer fin de semana de estreno, la película dominicana ‘Qué León’ Protagonizada por Clarissa Molina y Ozuna superó todas las expectativas la región del Caribe desde St. Croix hasta Curazao, con más de 120 mil taquillas vendidas.

En República Dominicana, estableció un récord abriendo con más de 70 mil taquillas en su primer fin de semana, siendo este el mayor estreno de una película local en los últimos cuatro años, datos confirmados por la Dirección General de Cine (DGCINE).

En los cines de Puerto Rico este largometraje movilizó más de 50 mil personas en sus primeros cuatro días, logrando un 30 por ciento más que ‘Bohemian Rapsody’ y duplicando la asistencia de ‘Colao’ en sus respectivos estrenos.

“La película dirigida por Frank Perozo no solo logró posicionarse como el estreno número uno en Puerto Rico, sino también en otras islas del Caribe, como Aruba, St. Marteen, St. Croix y Antigua”, precisa el documento.

Ozuna, uno de los protagonistas de la cinta, al enterarse de la aceptación de la película manifestó: “Estoy muy agradecido, primero con Dios, y con la aceptación que he recibido del público en mi primer rol en una producción de cine. Para mí ha sido un gran honor haber tenido la oportunidad de trabajar con un elenco de primera talla, bajo la dirección de Fran Perozo, igualmente gracias a Caribbean Cinemas por pensar en mí para ser parte de su proyecto.

Mi manejador, Vicente Saavedra, y yo estamos ya contemplando futuros proyectos, así que pueden estar seguros de que continuare desarrollándome en esa área y muy pronto volverán a verme en la pantalla grande”.

A nivel internacional, ‘Qué León’ es distribuida por Spanglish Movies. En enero 2019, continuará su estreno en varias ciudades hasta llegar a más de 26 países.

Loading...
Revisa el siguiente artículo