Altice celebró una fiesta de Navidad que se hizo viral

Por María Mercedes

Mucha alegría reinó en la fiesta de Navidad que la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana realizó para agradecer el apoyo recibido durante el 2018 por los periodistas a través de sus diferentes medios de comunicación.

Realizado en el salón Churchill del Hotel Intercontinental, el “Altice Media Party” fue animado por Bolívar Valera y Enrique Quailey.

Asimismo, los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes con sus chistes y anécdotas pusieron el toque divertido a esta celebración.

Ana Figueiredo, presidente de Altice Dominicana, afirmó “El respeto que sentimos por la existencia de los medios de comunicación siempre ha sido parte de nuestra esencia, por eso, esta noche en nombre de Altice Dominicana, les expresamos un profundo agradecimiento y reconocimiento por su contribución a la historia de nuestra empresa”.

Con el hashtag #AlticeMediaParty, esta celebración se hizo viral en las redes sociales gracias a las publicaciones que los invitados hicieron a través de sus cuentas de Instagram.

Durante la fiesta, los periodistas y ejecutivos de la marca, se tomaron divertidas fotografías en el set de la nueva campaña navideña “Cerquititica de ahí ahí”. También, compartieron con los artistas Manny Cruz, Pavel Núñez y Covi Quintana.

El gran cierre de la noche estuvo a cargo de “Viva La Percusión” que con su innovadora forma de animar hizo que todos los presentes disfrutaran esta fiesta a lo grande.

Loading...
Revisa el siguiente artículo