Empresarios celebran alianza de LG Concerts y WE Entertaiment

Por Metro RD

Una nota de prensa recibida confirma que tras la alianza de LG Concerts y WE Entertaiment estas empresas se han logrado posicionar en el mercado dominicano con grandes espectáculos; y anunciaron en 2019 habrá muchas sorpresas, y seguirán trabajando para llegar a Estados Unidos y más países de Latinoamérica.

Los empresarios puertorriqueños Ramón Ramos y Félix Polanco quienes lideran la compañía LG Concerts y los empresarios dominicanos Walid Arbaje y Emad Adl de la compañía WE Entertaiment, afirman que apuestan por la industria de entretenimiento local.

Los empresarios puertorriqueños, Ramón Ramos y Félix Polanco expresaron: “No ha sido fácil poder entrar en un mercado tan competitivo y realizar grandes espectáculos en Santo Domingo, estamos muy agradecidos con el respaldo y apoyo de la familia Dominicana, es por esto que deseamos realizar nuestro aporte al país que nos ha brindado la oportunidad de desarrollar y crecer como empresarios realizando sano entretenimiento”.

Asimismo, Emad Adl y Walid Arbaje afirmaron que este año ha sido de mucho aprendizaje. “En apenas un año hemos ganado la confianza de patrocinadores, prensa y el público en general; ver el apoyo que hemos recibido ha hecho que cada sacrificio valga pena. Sin lugar a dudas, nos queda mucho camino por recorrer y estamos agradecidos y motivados por el resultado que este primer año nos ha dado. Seguiremos trabajando ahora más preparados, con más experiencia y con mejores proyectos”.

Recordaron que algunos de los mejores momentos de este 2018, fue el concierto de Zion y Lennox el viernes 26 de octubre en el Palacio de los Deportes. Luego, el sábado 10 de noviembre presentaron a Residente en Sans Souci; y el viernes 30 de noviembre, en Puerto Rico fue el exitoso concierto de Manuel Medrano; lo mismo ocurrió con el concierto de Jowell y Randy y con Sebastián Yatra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo