Prince Royce prefiere grabar temas románticos

Por Metro RD

En una entrevista concedida a la agencia a la agencia Efe, el artista Prince Royce que rechaza grabar canciones de carácter sexual o de contenido de violencia, por lo que prefiere concentrarse más en temas románticos y sensuales, porque puede conquistar todo tipo de público.

“No promocionaría la violencia o las drogas. A las mujeres les gusta que le hablen rico y sensual, y como artista trato de llegarle a todo de público”, afirmó Geoffrey Royce Rojas, verdadero nombre de Prince Royce.

A pesar de que ha colaborado con artistas urbanos como Bad Bunny, Farruko, J Balvin, Maluma o Anuel AA, quienes en ocasiones incluyen en sus líricas temas de sexo o violencia, el intérprete de origen dominicano dijo que se mantiene firme en su decisión de suavizar su parte.

“Me gusta ver cómo le puedo agregar mi estilo a estos géneros que son tan populares y que la gente quiere escuchar”, detalló el intérprete de “Bubalu”, que grabó con Anuel AA y Becky G, y “Sensualidad” junto a Bad Bunny y J Balvin.

Prince Royce, quien recientemente participó junto a otros artistas, como Maluma y Carlos Vives, en el concierto “Por amor a la música” en la AmericanAirlines Arena en Miami, además promociona su nuevo sencillo titulado “Adicto”, junto a Marc Anthony, quien por primera vez graba un tema de bachata.

A la par, Prince Royce promueve su primera participación del más reciente especial navideño del Banco Popular de Puerto Rico “Más de un siglo”, en el cual el artista interpretó “Visa para un sueño”, tema original de Juan Luis Guerra.

También, inició una campaña de recolección de fondos para ayudar al Instituto Psicopedagócico de Puerto Rico. La campaña consta de la venta de una tarjeta navideña, que lleva por título “Aguinaldo navideño” y que Prince Royce creó junto al artista puertorriqueño Gerardo Cloquell.

El bachatero finalizó la entrevista diciendo que “Siempre es un placer hacer algo para los niños, la juventud y la gente que necesita”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo