Charlie Aponte celebra nominación al Grammy

Por Metro RD

El salsero puertorriqueño Charlie Aponte no solo celebra su primera nominación al Grammy Latin, sino que también obtuvo su primera nominación al Grammy con su segunda producción “Pa’ Mi Gente”, la cual fue reconocida en la categoría de “Mejor Álbum Tropical” para la ceremonia que se celebrará el domingo 10 de febrero en Los Ángeles, California.

“Me siento más que bendecido con todo lo logrado en estos cuatro años, que se suman a mis 45 años de carrera musical. Muy agradecido de la Academia y de todos los miembros que han hecho posible este reconocimiento dedicado a mi familia, mi equipo de trabajo, a mis fans y a mi bello Puerto Rico” expresó el artista desde la Isla del Encanto.

Confirma la nota de prensa que tras su estreno, “Pa’ mi gente” logró los primeros lugares en las listas de los “records pools”, con sus temas más escuchados “La salsa se hizo pa’ bailar” y “No se le presta el alma” El artista que trabaja de manera independiente con el sello Criollisimo Inc., recordó que el tema “Nadie te quita lo bailao”, fue el primer sencillo promocional de esta producción y el video está en su canal oficial de Youtube.

Loading...
Revisa el siguiente artículo