Este miércoles 12, Marcel terminará el 2018 con concierto en Jet Set

Por Metro RD

Este miércoles 12 de diciembre, la artista Marcel “Piel Morena” culminará este año con un gran concierto en Jet Set Club, el cual ha titulado “Los parranderos de Marcel”.

La intérprete que se ha mantenido muy activa durante este 2018, con giras a nivel nacional e internacional, afirmó que más de ocho artistas estarán en escena, despidiendo el año con un fiestón navideño, bajo la producción artística de Producciones Mar.

Marcel recordó que este año 2018 empezó con su gira por el continente europeo, específicamente a Barcelona, donde la diáspora dominicana disfrutó de un gran concierto. También, estuvo en México, Ecuador y Canadá.

En agosto, a su regreso al país presentó su producción urbana, de la cual se desprende el tema “No guardo luto”, producido por DJ Samy y letras de Cromo x.

Destacó que otra de las novedades de este año fue el reality “La piel morena es un show”, a través del cual el público disfrutó de la Marcel humana, dejando ver parte de su vida a través de su canal de Youtube: Marceltupielmorena, donde cada 15 días presenta un nuevo capítulo.

Para asistir al concierto
Las boletas para este concierto están a la venta en Jet Set y llamando a los teléfonos 809 687-9818/809 903-4808.

Loading...
Revisa el siguiente artículo