Issa Gadala presenta álbum de clásicos navideños

Por Metro RD

El cantautor dominicano Issa Gadala celebra esta temporada con la presentación del álbum “Tiempos de Navidad”, del cual se desprende el sencillo promocional y videoclip del clásico tema “Al mundo paz” acompañado de un video producido por Jonathan Marques, en la playa Palmar de Ocoa, en Azua.

En esta propuesta musical, el versátil cantante muestra una versión pop rock, producida tanto para disfrutar al escucharla como también adorar a Dios.

La canción escrita por Isaac Watts en el año 1719, aún sigue vigente en “Tiempos de Navidad” nombre del álbum que se estrenó el pasado viernes 30 de noviembre, incluye 10 temas musicales encabezados incluye también la canción “Ha llegado el Rey” escrita por Issa Gadala.

“Es importante el significado de hacer música de adoración en Navidad, fuimos creados para adorarle, al nacer Cristo, Cielo y tierra le adoraron junto a ángeles celestiales diciendo ´Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”. Lucas 2:14

La versión Pop Rock “Al Mundo Paz” fue grabada en Bryan Estudios, en República Dominicana los arreglos musicales estuvieron a cargo de Roosevelt Martínez, en la mezcla Alex Gamboa y en la masterización Jorge Santos.

“Al mundo paz” está disponible en iTunes, Spotify, Google Play y en todas las plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo