Music Mafia realizó encuentro para promover la cultura del Hip Hop

Por Metro RD

Por primera vez, talentos dominicanos del género urbano participaron en una charla organizada por el equipo del Rel Carter Culture Tour, contratado por la empresa local Music Mafia, dirigido por Mauricio Fabián el pasado 1ro de Diciembre en VIP Room.

Los artistas presentaron sus proyectos a importantes figuras y compartieron con uno de los más conocedores de la industria de la música urbana, Rel Carter, sobrino de Jay Z y ejecutivo de Roc Nation.

“El objetivo fue buscar talentos para ayudarles en su desarrollo profesional, concientizarlos por medio de un taller y proporcionar un espacio para relacionarse para fines comerciales, afirmó Mauricio Fabián.

Como invitado especial al evento, Music Mafia invitó a Damon Edén, ejecutivo de la industria con larga trayectoria, quien ha firmado y ha contribuido con el éxito de las empresas Bad Boy, Capitol y Atlantic Records; de igual forma, ha trabajado con artistas como Puff Daddy, David Guetta, R. Kelly, Pleasure P, B.O.B., y Sean Paul, entre otros.

La actividad también brindó la oportunidad de ser evaluado por profesionales. Los participantes Frankyman La Suprema, Joal Star, DM Revolucionario, Andry Melody, Mayani Swave, Bolefuego, EG Diamond, Jay Dee La Voz Mística, Kenny Ace, Sendero Dragon, Chosen RD, El Joker, R8 En La Casa y el Beat Boxer, llamado Killer Beat tuvieron una presentación en tarima, donde se pudo apreciar la aceptación de todos, en especial del equipo del RCCT, Damon Eden y Music Mafia.

Una interesante iniciativa para los artistas de bajo recursos fue el “Rap & Trap Tour,” permitiendo que artistas de diferentes ciudades del país participaran en un concurso que tuvo como finalidad ganar la entrada al “Rel Carter Culture Tour” sin pagar inscripción. En esta ocasión, se realizó una gira a Bonao, Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo