Nathalie Hazim se presentó con éxito en Santiago

Por Metro RD

Con su reciente presentación en Santiago, la artista dominicana Nathalie Hazim encandiló al público que asistió a su concierto titulado “Te cuento”, el cual da título a su segunda producción, y que de acuerdo a la nota de prensa, sirvió de excusa perfecta para que sus seguidores y amantes de la buena música se congregaran en Victoria.

Luego de su aclamada participación abriendo el concierto del chileno Beto Cuevas en Santo Domingo, con quien cantó el clásico “El Duelo” de La Ley, la cantante se presentó en la “Ciudad Corazón” con una banda de músicos excepcionales que más que un concierto, propiciaron una experiencia sinigual.

“Santiago tiene una magia especial, y su gente un encanto que te hace desear permanecer allí el mayor tiempo posible, por ello esa conexión que sentí con el público que se dio cita a este concierto, la recordaré durante muchos años, porque tuvimos una complicidad inmediata”, afirmó Hazim. Esa noche interpretó sus temas más conocidos, tales como: “Inmigrante”, “Te cuento”, “No me daba cuenta”, “Esta noche y yo”, “Difícil no fallar”, “Cuando digo te quiero” y “El Espejo de tus ojos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo