Tita Hasbún ofrecerá servicios para la industria cinematográfica

Por Metro RD

Una de las novedades del cine es que la comunicadora Tita Hasbún, a través de La Nave Post Lab, un laboratorio dirigido al acabado de los proyectos audiovisuales, conocido como la postproducción se une a la industria cinematográfica.

“Una buena película que comunica es el resultado de una buena idea, la tecnología necesaria para implementar dicha idea y concluir la fase final del proyecto de postproducción con el equipo técnico y humano que dotarán de personalidad y matices únicos al material grabado para colocarla dentro de los parámetros comerciales del mercado en el que se desenvuelve”, afirmó la directora ejecutiva de La Nave Post Lab.
Hasbún dijo que este proyecto “viene a sumar para el desarrollo de la industria local y una opción de altos estándares para la región con una oferta competitiva para culminar las obras cinematográficas”.

Asimismo, agregó que cada producción tiene necesidades diferentes, y a veces, la dificultad está en encontrar en un mismo espacio los servicios necesarios para obtener un resultado preciso y completo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo