Aliany García anunció que en 2019 limpiará sus letras

Por Metro RD

Para Aliany García quien se abre paso en la música urbana, gran parte de su misión es poner en alto el nombre de Republica Dominicana fuera de nuestras fronteras.

Por tal motivo, la artista oriunda de San Pedro de Macorís, adelantó que a partir de 2019, las letras fuertes que hoy se escuchan en sus canciones quedarán en el pasado porque su meta no solo es cantar para los jóvenes sino también para el público familiar que la está siguiendo.

Afirmó que los motivos de este cambio, es porque sus ‘hits’ musicales han sido cuestionados y ha tenido que modificar las letras para interpretarlas sobre un escenario. Agregó además de que firmó un contrato de exclusividad con U-Productions Corp, que preside Gerardo Ulloa, empresa que en lo adelante manejará su carrera.

Recientemente, Aliany se presentó en las islas Turcas y Caicos. Continuara su gira promocional por diferentes islas, como Saint Marteen, curazao y Aruba. En marzo de 2019 viajará a Estados Unidos, donde tiene pautado presentaciones en Nueva York, Bronx, Manhattan, Nueva Jersey, Boston, entre otros estados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo